Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO

Los Términos y Condiciones de Uso del Sitio (en adelante los “Términos y Condiciones”) definen las condiciones que regulan el acceso, navegación, uso y operación del Sitio Web: www.elmejorprecio.pe (en adelante el “Sitio”), por lo tanto, son de aplicación obligatoria, incluyendo en la utilización de sus contenidos, funcionalidades y realización de transacciones celebradas por cualquier persona natural o jurídica en el Sitio (en adelante el “Usuario”), independiente del medio o dispositivo a través del cual se acceda al Sitio.

Por lo tanto, el Usuario se obliga a leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Manejo de Datos Personales (en adelante la “Política de Manejo de Datos Personales”) antes de acceder al Sitio. Lo anterior, teniendo en cuenta que, al acceder y utilizar el Sitio, el Usuario queda sometido a los Términos y Condiciones, es decir, que se entenderá que el Usuario de manera incondicional ha leído y aceptado los Términos y Condiciones, así como la Política de Manejo de Datos Personales de manera expresa, total sin reserva alguna, además de cualquier otra Política o condiciones que sean aplicables al Sitio.

Conforme con lo anterior, si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones o con la Política de Manejo de Datos Personales, el Usuario no debe acceder ni usar este Sitio.

  1. IDENTIFICACION:

El Cliente o usuario (en adelante, Cliente) está visitando el Portal del www.elmejorprecio.pe, de titularidad de IMPORT & EXPORT SEBASTI EIRL (en adelante, elmejorprecio.pe) con R.U.C. N° 20603021259, con domicilio en Jr Los Opalos 2230, distrito San Juan de Lurigancho provincia y departamento de Lima.

 

  1. ACCESO Y ACEPTACION DEL CLIENTE

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y utilización por parte del Cliente de los servicios y facilidades que ofrece el Sitio Web o la Aplicación. La condición de “Cliente” o “Usuario” (en adelante, Cliente) es adquirida por la mera navegación y/o utilización del Sitio Web o la Aplicación (en adelante, Sitio). El Cliente puede acceder y navegar por el Sitio libremente sin necesidad de registrarse. Sin embargo, en algunos casos se requerirá del registro para acceder a los servicios suministrados por elmejorprecio.pe o por terceros, a través del Sitio, los cuales pueden estar sujetos a condiciones específicas. Asimismo, el acceso y navegación por el Sitio por parte del Cliente implica la aceptación sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones. Para utilizar el Sitio, el Cliente deberá dar lectura íntegra de los siguientes términos y condiciones, comprometiéndose a cumplir completamente con las condiciones establecidas. Esta página web está dirigida a personas mayores de 18 años. Si tienes menos edad, sugerimos que un padre o apoderado realice el registro para que pueda aceptar los términos y condiciones de ésta.

 

  1. PASOS PARA ACCEDER AL SITIO:

Para acceder y hacer uso del Sitio, el Usuario podrá elegir entre las siguientes opciones:

    1. Proporcionar un correo electrónico para generar un código de acceso, el cual será enviado al correo electrónico proporcionado por el Usuario. El código de acceso funcionará como una clave dinámica de un solo uso, con una vigencia determinada.
    2. Registrarse a través de la plataforma del Sitio, completando el formulario de inscripción en todos sus campos. Para estos efectos el Usuario deberá proporcionar los datos solicitados.

 

  1. CONDICION PARA LA COMPRA

El acceso y uso del Sitio únicamente está permitido a quienes cumplan con lo siguiente, los cuales se presumen se cumplen para todos los efectos:

    1. Ser mayores de edad.
    2. Tener la respectiva identificación ya sea documento nacional de identidad o, carné de extranjería.
    3. Proporcionar la información que requiera el Sitio a efectos de permitir la correcta compra y despacho de los Productos que sean adquiridos a través de éste.

No podrán utilizar el Sitio menores de edad o que fueran incapaces de contratar de conformidad con la ley.

En caso de no cumplir con las condiciones aquí descritas, no debe acceder ni usar el Sitio.

  1. USOS DEL SITIO

Obligaciones Usuario. De acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, el Usuario asume las siguientes obligaciones, así como cualquier otra obligación aquí descrita, cualquier otra que corresponda conforme con la naturaleza de los Términos y Condiciones, y aquellas que le asistan de acuerdo con la ley:

    • El Usuario se obliga a respetar y cumplir con las estipulaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones en todo momento sin excepción.
    • El Usuario se obliga a que la información que proporcione para el acceso, uso del Sitio y para la celebración de las Transacciones en el elmejorprecio.pe, será cierta, completa, exacta, actualizada, verídica, correcta y comprobable, por lo que el Usuario igualmente garantiza ser el legítimo titular de ésta.
    • El Usuario se obliga a proporcionar a elmejorprecio.pe, vía correo electrónico y a la brevedad, toda aquella documentación que le sea requerida a efecto de confirmar la información por él proporcionada para el acceso y uso del Sitio y para la celebración de las transacciones en el Sitio.
    • El Usuario se obliga a hacer uso del Sitio dando cumplimiento a la normatividad aplicable y manifiesta que tiene pleno conocimiento de los alcances legales que implica realizar transacciones por medios electrónicos en el Sitio.
    • El Usuario se obliga a hacer uso del Sitio respetando las buenas costumbres, la dignidad de las personas y los derechos de terceros.
    • El Usuario se obliga a mantenerse al tanto de cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones y a consultar y revisar de manera periódica los mismos.
    • Entregar la información que sea solicitada por parte de elmejorprecio.pe para efectos de la formalización de las Transacciones. En caso de que el Usuario no suministre la información requerida por elmejorprecio.pe, no se podrá tramitar su pedido, y elmejorprecio.pe podrá cancelarlo unilateralmente sin responsabilidad.
    • Los Usuarios del Sitio deberán conducirse con respeto, de manera que no realicen un ejercicio abusivo de su derecho a la libertad de expresión dentro del Sitio. En cualquier caso, elmejorprecio.pe no se hace responsable por el contenido, objetividad o expresiones usadas por los Usuarios en el Sitio.
    • Los Usuarios del Sitio hacen uso de este bajo su propia responsabilidad y riesgo, bajo lo dispuesto en los Términos y Condiciones.

 

  1. LIMITACIONES RESPECTO A LA INFORMACIÓN, ARTÍCULOS Y CONSEJOS

PROMOCIONES Y CUPONES

Si se utiliza un código de promoción o cupón, éste deberá introducirse en el campo designado para este fin en la sección de carrito, para aplicar el beneficio sobre el importe de su compra, antes de pagar la transacción. Los cupones no se pueden combinar con otros cupones u ofertas promocionales. La cantidad de los mismos está limitada a uno por transacción y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, crédito o reembolso. La empresa se reserva el derecho de restringir el uso de cupones en ciertos productos. Los cupones de descuento del sitio web elmejorprecio.pe no son válidos en las tiendas físicas Elmejorprecio, a menos que se indique lo contrario en los términos de la oferta.

PRECIOS

Los precios en el sitio web, ofertas y stock están sujetos a cambios. Elmejorprecio se reserva el derecho de limitar las ventas en elmejorprecio.pe, incluyendo el derecho de rechazar compras a revendedores. Todos los precios expuestos en la tienda online de elmejorprecio.pe incluyen IGV vigente en el momento de la venta.

DISPONIBILIDAD:

Todos los Pedidos que se efectúen a través del Sitio, están sujetos a la disponibilidad de los Productos. En caso de que un Producto ya no se encuentre disponible se notificará al Usuario por medio de nuestra área de atención al cliente, y se reembolsará al Usuario la cantidad pagada por el Producto adquirido, según el Método de pago aplicado.

Se debe tener en cuenta que el Usuario solamente podrá comprar Productos a través del Sitio para ser entregados en las ciudades descritas en Zonas de Reparto en el Territorio Peruano

 

  1. PROCESO DE LA COMPRA

Para ejecutar el proceso de compra el Usuario deberá haber realizado su registro en el Sitio, ingresar al mismo, seleccionar los Productos publicados en el Sitio que desea comprar y haberlos añadido al “Carrito” y presionar el botón “Comprar” para que el Sitio lo enlace a la fase “Resumen de Compra”.

Conforme con lo anterior, el procedimiento para la compra de los Productos que se exhiben en el Sitio se compone de tres fases: Resumen de Compra, Datos de Envío y Forma de Pago.

No existirá contrato de compraventa alguno entre el Usuario y elmejorprecio.pe con relación a la venta de cualquier Producto, hasta que la Solicitud de Compra haya sido confirmada expresamente por elmejorprecio.pe y el pago del Precio correspondiente por parte del Usuario haya sido acreditado de manera satisfactoria en favor de elmejorprecio.pe.

RESUMEN DE LA COMPRA

    1. En la fase del “checkouts”, el Usuario podrá verificar un resumen de los Productos agregados al Carrito (nombre, precio, cantidad de productos, subtotal, impuestos, Costo de envío y cantidad total a pagar) donde tambien podrá ingresar un codigo promocional en caso lo tuviera. Esta información estará disponible para su impresión o descarga.

 

 

DATOS DE ENVIO

    1. Para continuar con la compra, en la fase “Datos”, el Usuario deberá proporcionar los siguientes datos personales: correo electrónico, nombre completo, DNI y número telefónico, a efecto de que elmejorprecio.pe pueda contactarse con el Usuario durante el proceso de compra en caso de ser necesario. Esta información estará disponible para su impresión o descarga.
    2. Luego debe llenar los datos para la entrega, el Usuario deberá proporcionar los datos correspondientes a la dirección en donde se realizará el envío de los Productos que vaya a adquirir en el Sitio a efecto de que se liquide el Costo del Envío. Estos datos son única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que cualquier error en los mismos y las consecuencias de ello, no generarán responsabilidad alguna para elmejorprecio.pe
    3. Una vez hecho lo anterior, el Usuario debe presionar el botón “Ir para el pago”.

 

CONFIRMACION DE PEDIDO:

Realizado el proceso de pago por parte del Usuario, elmejorprecio.pe, en caso el usuario realice

Si el pago fue confirmado y acreditado íntegramente en favor de elmejorprecio.pe, se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el Usuario y elmejorprecio.pe.

En caso de que el pago haya sido denegado o el pedido deba ser cancelado por elmejorprecio.pe.

Al usuario le llegara 2 correos el primero de validación de pagos y el segundo va indicar el envio de su pedido con los tiempos de entrega.

Para verificar los datos de su Pedido en el Sitio, el Usuario podrá ingresar al apartado “Mi cuenta” y seleccionar la opción “Pedidos”, y presionar el botón “Ver detalles del pedido”.

Si el Usuario llega a detectar un error en su Pedido con posterioridad a la finalización del proceso de compra, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con elmejorprecio.pe a través de los siguientes canales de comunicación: elmejorprecio.pe@outlook.com O al número de WhatsApp 958106027

 

 

 

  1. INFORMACION DE PRODUCTOS

Sobre las características y propiedades de los Productos que se comercialicen en el Sitio, elmejorprecio.pe podrá proporcionar lo siguiente: el tamaño, el peso, la medida, el material del que está fabricado, su naturaleza, el origen, el modo de fabricación, los componentes, los usos, la forma de empleo, las propiedades, la calidad, la idoneidad, la cantidad, así como cualquier otro factor pertinente, independientemente que se acompañen de imágenes, de tal forma que el Usuario pueda hacerse una representación lo más aproximada a la realidad del producto.

El Sitio podrá exhibir, además, las imágenes de los Productos que serán incluidas con la nitidez y precisión posible, no obstante, lo anterior, la visualización de las imágenes dependerá de las características del equipo a través de la cual se acceda al Sitio; las imágenes de los Productos son de referencia, y en algunos casos puede variar el empaque por razones ajenas al Sitio.

Por lo tanto, es deber del Usuario antes de utilizar los Productos leer detenidamente las etiquetas, advertencias e instructivos de los mismos para su correcto uso, conforme sea aplicable.

En caso de que surja alguna duda, queja o inquietud sobre los Productos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección elmejorprecio.pe@outlook.com Para este efecto, elmejorprecio.pe a dará respuesta al mismo en un plazo máximo de 2 (24 a 48h) días hábiles siguientes a la recepción de la comunicación. Este plazo puede ser extendido por otros 2 (24 a 48h) días, en caso de que la naturaleza del reclamo lo justifique, lo cual se le informará al Usuario antes de que finalice el término inicial.

                                                                                                                                                                                                                   

  1. PAGOS Y FACTURACION

Métodos de Pago.

El usuario de elmejorprecio.pe podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito y crédito), American Express (crédito), Diners (crédito. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades) o tambien lo puede hacer con transferencias a cuentas bancarias.

En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. elmejorprecio.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: elmejorprecio.pe se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

Para todos los efectos, el Usuario deberá pagar la cantidad completa y exacta marcada por el Sitio como valor de la compra en la Solicitud de Compra, incluyendo el impuesto y el Costo de Envío correspondiente a su pedido por alguno de los Métodos de Pago aquí descritos, para que sea procesada la compra, de lo contrario la misma no se realizará, y no aplicará responsabilidad alguna de elmejorprecio.pe

El proceso de autorización del pago podrá llevarse a cabo en un plazo aproximado de 24 a 48 horas, contados a partir de la fecha en que el Usuario proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito, efectúe el pago en efectivo a través de los Métodos de pago definidos en la Plataforma de Pago. Por favor, tome en cuenta que este plazo puede variar en función del Método de pago elegido.

El Usuario será el único responsable de verificar que el pago se realice a la referencia de pago que corresponda correctamente.

Los pagos con las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones, por tanto, en caso de que la respectiva entidad no llegará a autorizar el pago por cualquier causa, elmejorprecio.pe no será responsable por ningún retraso o falta de entrega, o en su defecto falta de formalización de la Transacción.

Transacciones por transferencias bancarias: El usuario debe realizar el pago por Los numero de cuenta adjuntos para poder validar su pago y posterior hacer el envio de su pedido.

 

FACTURACION:

Una vez formalizada la Compra, el comprobante de pago se enviará de manera física y/o virtual al Usuario. La veracidad, exactitud, y oportunidad de los datos proporcionados por el Usuario para efectos de generar el comprobante de pago son única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que cualquier error en los mismos no generará responsabilidad alguna a cargo de elmejorprecio.pe.

 

  1. ENVIO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

Costos de Envío.

Los Costos de Envío de los Productos correrán a cargo del Usuario, para lo cual, el valor de los Costos de Envío podrá variar dependiendo del lugar de la entrega (en adelante el “Lugar de Entrega”) del Producto.

Actualmente contamos con 3 precios que son los siguiente:

S/10, S/18 y S/15 (precio base para envios a provincia)

Provincia:

S/15 (precio base para envios a provincia)

El valor de los Costos de Envío se agregará al precio total de los Productos que vaya a adquirir el Usuario.

El transporte de los productos comprados en elmejorprecio.pe se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en plazo máximo de cuatro días.

Para evitar inconvenientes en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable llenar correctamente los teléfonos de contacto y referencia de domicilio.

Entregas sólo para Lima. En caso de provincias tendrá un costo base de envio por S/.15 soles y posteriormente se deberá coordinar para realizar la cotización real del valor de envio.

Lugar De Entrega.

Los Productos serán entregados en el Lugar de Entrega indicado por el Usuario en el Sitio al momento de la Compra. Por lo tanto, el único responsable de otorgar de manera correcta y completa los datos del Lugar de Entrega será el Usuario, sin que exista responsabilidad de elmejorprecio.pe

Para que se pueda realizar la entrega del Producto, en el Lugar de Entrega este debe estar ubicado en el territorio peruano tanto de Lima Metropolitana y Provincias sin embargo podrán existir restricciones de envío por diferentes causas como seguridad, dificultad de acceso o comunicaciones, de circulación, entre otras, elmejorprecio.pe se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio o darle otras alternativas que estén dentro de las posibilidades del elmejorprecio.pe y poder entregar el producto adquirido cabe mencionar que puede extenderse el plazo de entrega dependiendo a la respuesta y la coordinacion con el cliente.

En este sentido, podrán existir restricciones de envío por diferentes causas como seguridad, dificultad de acceso o comunicaciones, de circulación, entre otras, para conocerlas el Usuario debe verificar en el Sitio, al momento de realizar el pedido en www.elmejorprecio.pe Se deja constancia no se realizarán envíos internacionales o por fuera del territorio peruano.

No obstante, lo anterior, el Usuario entiende y acepta que: (i) durante ciertas temporadas del año, por la realización de eventos promocionales, o en virtud de restricciones de circulación, se podrán aumentar los plazos de entrega de los Productos. (ii) elmejorprecio.pe realizará las gestiones pertinentes con la empresa Transportista, para que se envíen los Productos adquiridos en el menor tiempo posible, sin embargo, en caso de retrasos, perdidas o detrimento de los productos, atribuibles a circunstancias imprevistas o extraordinarias de fuerza mayor o casos fortuitos, elmejorprecio.pe no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al Usuario.

1.1) PLAZO DE ENTREGA Y HORARIO

    • El plazo estimado de entrega de los Productos para lima metropolitana es de 24 a 48 horas, para provincia un plazo estimado de 48 a 72horas (sujeto a variaciones por consecuencias geológicas, políticas, etc.)
    • Horario de Envíos: De lunes a sábado de 12:00 pm – 6:00 pm. (sujeto a variaciones por parte de la empresa de delivery)
    • Debido a la alta demanda en fechas festivas ya sea celebración de la independencia, navidad y/o año nuevo el plazo de entrega del pedido podría ampliarse hasta un día hábil adicional a lo indicado por el sistema.

1.2) ENTREGA EL MISMO DIA

    • Aplica sólo a compras realizadas antes de la 12 :00 pm.
    • No válido para fechas de alta demanda como víspera de Navidad.
    • No válido para feriados. Sujeto a disponibilidad.
    • Aplica sólo para reparto a lima metropolitana

1.3) RECOJO EN ALMACEN

  • Horario de Atención en almacen: De lunes a viernes de 09:00 am – 05:00 pm. Y sábados de 9:00 am – 1:00 pm, Los pedidos recepcionados pasado el horario de atención, se gestionará a partir del día siguiente hábil dentro del horario indicado.
  • En la modalidad de “recojo en almacen”, el pedido puede ser recogido posterior a 1 hora de haberse realizado la compra dentro del horario indicado (Horario de Atención en almacen)
    • En la modalidad de "Recojo en almacen" el cliente tiene que enseñar el comprobante (boleta o factura) de manera física o virtual, deberá portar el DNI físico, en caso envia a un tercero a recoger su pedido, tiene que primero enviar un correo al elmejorprecio.pe@outlook.com  o escribirnos median WhatsApp, SMS o llamada al número 958106027 para facilitarnos los datos del tercero, adicional tiene que portar comprobante y DNI físico. (no se entregarán productos a menores de edad).
    • En la modalidad de “Recojo en almacen”, el pedido podrá permanecer en el almacén hasta un plazo no mayor a 3 días calendario, si el Usuario no ha recogido el pedido transcurridos más de los días señalados contados desde el envío del correo electrónico, mensajes por WhatsApp, etc. ( evidencia fehaciente de contactar al cliente para el recojo de su pedido)  se entenderá que el Usuario ha desistido de la compra sin que le sea imputable a elmejorprecio.pe responsabilidad alguna, aceptando que elmejorprecio.pe pueda disponer del (los) Producto(s) adquirido(s) y que restituya la suma pagada por el Usuario a la cuenta bancaria previamente informada por este.

 

1.4) SEGUIMINETO

    • elmejorprecio.pe envia dos correos, de la cual el primero confirma la recepcion de su compra y segundo es para informar el envio de su pedido.
    • En caso de tener alguna duda o inconveniente relacionado con el envío, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: elmejorprecio.pe@outlook.com , o al número 958106027 mediante un mensaje por WhatsApp, en el cual proporcione el número de Orden de Pedido, nombre del titular de compra, número de seguimiento asignado por el transportista (opcional) y realice una breve descripción del asunto, para que el personal a cargo lo atienda y dé seguimiento a su solicitud.

1.5) FALTA DE ENTREGA DENTRO DEL PLAZO.

    • Si transcurrido el plazo de entrega del Producto adquirido no se ha realizado por razones imputables a elmejorprecio.pe, el Usuario podrá optar por seguir adelante con la compra para lo cual se establecerá una nueva fecha de entrega o resolver el contrato unilateralmente y obtener la devolución de las sumas pagadas en virtud de la Compra, sin retenciones o descuentos. En caso de tomar la opción de la resolución del Contrato el Usuario deberá solicitarla mediante correo electrónico dirigido a elmejorprecio.pe@outlook.com en el que se incluya además de los datos de la Orden de Pedido (n° de orden, nombres del titular), una breve descripción de los hechos. La devolución de las sumas pagadas será realizada por el medio que corresponda, dependiendo del Método de pago usado por el Usuario en la compra.

1.6) INTENTOS DE ENTREGA

    • En caso de que no fuese posible la entrega del Producto en el primer intento de entrega en el Lugar de Entrega por el transportista, se realizará un segundo intento de entrega, donde elmejorprecio.pe podrá contactar previamente al Usuario a través del correo electrónico, número telefónico, etc. proporcionado por el Usuario para que, si así lo desea el Usuario, confirme la Dirección de Entrega o señale una nueva para la entrega de los Productos adquiridos (sujeto a recargo(s/) por variación del costo de delivery) y los mismos sean remitidos en un nuevo envío.
    • El cliente puede cancelar o desistir de su pedido y/o producto únicamente escribiéndonos al correo elmejorprecio.pe@outlook.com o al número 958106027 Considerar, que el requerimiento será evaluado previamente por nuestro equipo de “Atención al cliente” y se comunicará al cliente, si procede su solicitud.
    • En los casos de la compra bajo la modalidad “recojo en almacen”, en donde la cancelación de pedido sea realizada después de 24 horas desde que generó el pedido se le emitirá una Nota de crédito y se le restituirá al Usuario la suma pagada a la cuenta bancaria previamente informada por este.

1.7) FORMALIZACION DE ENTREGA

    • Para todos los efectos, se entenderá que se ha realizado la entrega del Pedido en el momento en el que el (los) Producto (s) sean físicamente recibidos en el Lugar de Entrega ya sea por el Usuario o por cualquier tercero, lo que se acreditará mediante el soporte documentario, foto, etc. de la recepción del pedido en el Lugar de Entrega.

1.8) INFORMACION A TERCEROS

    • De acuerdo con lo dispuesto en la Política de Manejo de Datos de elmejorprecio.pe , el Usuario entiende y acepta que, en desarrollo de las Transacciones que se ejecutan el Sitio, es necesario que elmejorprecio.pe suministre a terceras personas (principalmente, transportistas, sin perjuicio de otros) cierta información contenida en la sección Datos de Envío, por ejemplo, dirección de entrega, nombre del Usuario o la persona que recibirá el envío, dirección de correo electrónico, teléfono etc. Esta información les será revelada a estas terceras personas con el propósito de dar cumplimiento a lo descrito en los presentes Términos y Condiciones.
    • En este sentido, el Usuario acepta que elmejorprecio.pe suministre la información aquí descrita a terceras personas y acepta el envío de correos electrónicos, mensajes de texto SMS, a través de su línea celular o correo electrónico, o por cualquier otra forma, ya sea por parte de elmejorprecio.pe o el transportista que corresponda.

 

  1. POLITICA COMERCIAL DE CAMBIOS, GARANTIAS Y CANCELACION DE PEDIDOS

2.1) Se le notifica al Usuario que sus compras estarán sujetas a la Política Comercial de Cambios, Garantías y Cancelación de Pedidos de elmejorprecio.pe, la cual se encuentra disponible en Cambios y Devoluciones. (SE TIENE QUE ADJUNTAR LINCK)

 

  1. DEVOLUCION DE DINERO:

Solo en el caso de no poder reemplazar el Producto con las mismas características, el Usuario podrá optar por la devolución del dinero, cuyo monto corresponderá al Precio de venta, siempre y cuando se cumplan con las disposiciones aquí descritas.

Por lo tanto, sí el Usuario haya optado por la devolución del dinero para la efectividad de la garantía, según corresponda, ésta deberá producirse a más tardar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente en que el Usuario haya informado a elmejorprecio.pe por escrito a la siguiente dirección elmejorprecio.pe@outlook.com O al número de WhatsApp 958106027 con asunto DEVOLUCION DE  DINERO para que se le restituya el monto pagado y solo en tanto se hubiese restituido el Producto en cuestión a elmejorprecio.pe.

En caso contrario, el plazo se contará desde la fecha en que elmejorprecio.pe reciba el Producto. Dicho plazo estará siempre sujeto a que el medio a través del cual se restituya el monto pagado permita cumplirlo.

Conforme con lo indicado previamente, cuando el Usuario opte por la devolución del dinero, ésta se hará sobre el precio de venta pagado por el Usuario, previa entrega del Producto de garantía libre de gravámenes.

elmejorprecio.pe procederá a realizar la restitución a través del mismo medio de pago que hubiera sido empleado por el Usuario en la compra del Producto. En caso de realizarse la compra por el medio de pago "Pago Efectivo", se solicitará al cliente un número de cuenta de ahorros, DNI, nombre y titular de la cuenta para hacer efectiva la devolución del dinero a través de ese número de cuenta. Es responsabilidad del cliente brindar estos datos de manera correcta.

El Usuario es el único responsable de que la información que se proporcione sea veraz a efectos de que se realice correctamente el reembolso.

elmejorprecio.pe restituirá únicamente el monto efectivo que hubiese sido pagado por el Usuario en la adquisición del Producto.

 

  1. POLITICA DE MANEJO DE DATOS PERSONALES Y CONCENTIMIENTO DE DATOS:            

Elmejorprecio requiere del consentimiento libre, previo, expreso, informado e inequívoco del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por Ley.

Puede encargar parte del tratamiento de datos personales que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores legítimos para fines de procesamiento, equipamiento, marketing y soluciones tecnológicas.

Podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias en cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos Personales.

 

  1. AVISO DE COOKIS

Al acceder al Sitio, el Usuario debe considerar que en el Sitio se emplean cookies, web beacons y otras tecnologías de rastreo y seguimiento para monitorear el comportamiento del Usuario, ello con la finalidad de proporcionarle un mejor servicio, presentar publicidad y ofertas adecuadas a sus intereses, personalizar su experiencia en el Sitio, así como poder ofrecerle nuevos Productos y/o promociones, campañas, basados en las preferencias.

Asimismo, los datos personales obtenidos a través del uso de tecnologías de rastreo pueden ser transferidos a terceros que, por su relación contractual, comercial o de negocios con elmejorprecio.pe, tengan deban tratar los datos personales. Estas tecnologías de rastreo pueden ser deshabilitadas por el Usuario en la configuración de su navegador.

 

  1. RESPONSABILIDAD:

Sin perjuicio de lo dispuesto en la regulación aplicable, elmejorprecio.pe no asume ninguna responsabilidad incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida o perjuicio (independientemente de su causa), incluyendo, mas no limitado a, daños consecuenciales, daños punitivos, pérdida de información, datos, tiempos o utilidades, pérdidas de ingresos o ventas, pérdida de negocio, daño emergente, lucro cesante o pérdida de contratos, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros. Lo anterior, incluyendo daño, pérdida o perjuicio que pueda afectar el equipo por medio del cual el Usuario acceda al Sitio.

Tome en cuenta que la información que se suministra en el Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes únicamente tiene carácter referencial y no se asuma responsabilidad sobre la misma. elmejorprecio.pe no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos, ni por la veracidad o exactitud de los Contenidos.

Se indica que siempre existe la posibilidad de que se produzcan errores en el funcionamiento del Sitio, por lo tanto, elmejorprecio.pe no garantiza ni la precisión, continuidad ni la seguridad de la información transmitida por el Sitio. Por consiguiente, el Usuario declara entender y aceptar que el sistema bajo el cual funciona el Sitio puede presentar fallas, por lo que elmejorprecio.pe no estará en la obligación de cumplir con las órdenes de compra que sean de alguna forma afectadas por estos errores.

Se declara que la información contenida en el Sitio puede contener inexactitudes y errores tipográficos sobre los cuales elmejorprecio.pe se reserva el derecho de corregir o actualizar en cualquier momento y sin previo aviso. Para lo cual, estas actualizaciones o correcciones pueden estar relacionadas con los Productos, sus características, el precio y la disponibilidad.

elmejorprecio.pe se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio en cualquier momento, sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por fallas. En este sentido, se deja constancia que elmejorprecio.pe no garantiza ni asume responsabilidad alguna por la disponibilidad, la continuidad, y/o el funcionamiento del Sitio.

elmejorprecio.pe se reserva el derecho a bloquear el acceso al Sitio a los Usuarios que lo utilicen de forma incorrecta o inadecuada.

 

  1. MODIFICACIONES

elmejorprecio.pe se reserva el derecho de modificar unilateralmente en cualquier momento, sin previo aviso total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones. Estas modificaciones entrarán en vigor el mismo día en que fueren publicadas en el Sitio, por lo tanto, el Usuario reconoce que es su responsabilidad leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que acceda al Sitio ya que el uso del Sitio después de tales modificaciones constituirá reconocimiento y aceptación expresa de la modificación de los Términos y Condiciones y por ende, obligará al Usuario sin reserva alguna.

En caso de que los Usuarios no estén de acuerdo con las modificaciones realizadas deberán cancelar su inscripción y/o abstenerse de utilizar el Sitio.

 

  1. LEGISLACIONAPLICABLE Y JURISDICCION:

Las presentes Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes vigentes en la República de Perú. En caso de controversia respecto de la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones y/o de las transacciones comerciales ejecutadas al amparo de estos, las partes convienen expresamente en someterse a la jurisdicción de las autoridades competentes.