Cambios, Garantías y Cancelacion de Pedidos
los términos y condiciones aquí descritos. No reemplaza, ni modifica la Garantía del Producto elmejorprecio.pe acepta la devolución, o en caso proceda un cambio de productos solo en los siguientes casos:
- Producto dañado de origen o defectuoso.
- Empaque en mal estado o roto.
- Productos con accesorios faltantes.
- Producto con características distintas a las ofrecidas.
- Incumplimiento en los días de entrega
- Producto no cumple expectativas del cliente
Así mismo todo cambio y/o devolución de un(os) producto(s) adquirido(s) a través de nuestra tienda online www.elmejorprecio.pe , deberá ser informado a través de un correo a elmejorprecio.pe@outlook.com o escribirnos median WhatsApp, SMS o llamada al número 958106027, para gestionar su solicitud de cambio y/o devolución. Una vez transcurrido el periodo de 7 días, sólo se admitirán cambios por concepto de garantía, en coordinación directa con elmejorprecio.pe .Esta política de cambios y/o devoluciones, se activa después de que el cliente ha recibido el producto.
Proceso para cambio y/o devoluciones:
- El Cliente deberá escribir a “Atención al cliente” por intermedio del correo elmejorprecio.pe@outlook.com o al 958106027 en el que debe colocar nombres y apellidos completos del titular de la compra, número de pedido, fecha de compra e indicar si desea un cambio de producto o devolución*. De ser un cambio, debe adjuntar fotos del producto (evidencia).
- En caso de “solicitud de devolución”, se coordinará el recojo del producto con el cliente y devolverá el dinero al cliente en los tiempos establecidos de acuerdo con nuestros T & C. La devolución del dinero puede o no incluir el costo del envío, dependiendo la coordinacion con el area de atencion al cliente.
- Por “solicitud de cambio”; una vez validada la documentación correspondiente por elmejorprecio.pe se coordinará con el cliente el recojo y entrega del nuevo producto, con despacho directamente desde nuestro almacen. Para los casos de “solicitud de cambio”, no se aplicará bajo ningún concepto devolución de dinero por parte de elmejorprecio.pe ,cliente puede escoger un producto del mismo valor o de mayor. Si es un cambio por producto que no cumple con expectativa del cliente, puede realizar el cambio directamente en almacen dentro de los 7 dias en coordinación con el area de atencion revisando los horarios de atencion, en caso el cliente opte por que elmejorprecio.pe envie un motorizado (se aplicar gasto de delivery que será asumido por el cliente).
- En la modalidad de "recojo en almacen", el cambio y/o devolución se realizará en almacen en donde se recogió el pedido, siguiendo los mismos Términos y Condiciones aquí descritos o si tienes alguna duda enviar un correo a elmejorprecio.pe@outlook.com o a través de WhatsApp al 958106027 con los datos del cliente (nombres) y el número de pedido.
- En este caso, elmejorprecio.pe podrá cambiar o reponer el Producto por un Producto nuevo, del mismo precio y código sku. En caso de no existir disponibilidad del Producto en cuestión, el Usuario podrá solicitar la devolución de su dinero de acuerdo con lo estipulado en el artículo 12 de TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO
Garantías
Todos nuestros productos poseen un plazo de garantía, contados desde la recepción del producto.
Productos electrónicos: 30 dias
Productos generales: 30 dias
Para acceder a la garantía el cliente deberá:
- Comunicarse con elmejorprecio.pe a través de nuestra página web www.elmejorprecio.pe, escribiéndonos al correo, elmejorprecio.pe@outlook.com O al número de WhatsApp 958106027 en asunto indicar “ACTIVAR GARANTIA” y adjuntar:
- Comprobante de pago, que acredite la compra del bien.
- Fotografía o video del producto en mal estado y/o descripción del caso, según corresponda.
- DNI o documento de identidad.
- Información de contacto.
- De corresponder, se coordinará con el cliente la entrega del nuevo producto, a domicilio, o si en caso desea recogerlo en almacen en los horarios de atencion
En caso de que el producto haya sido descontinuado, elmejorprecio.pe ,ofrecerá la oportunidad de reemplazar el producto por uno disponible de la misma categoria o el que sea de su preferencia siempre y cuando sea del mismo valor de compra, en caso sea mayor cliente reintegra la diferencia.
Todos los casos de “activación de garantía por compra en www.elmejorprecio.pe” deben cumplir con el canal de comunicación previo a nuestra área de atención al cliente, en nuestro almacen, no están autorizados a realizar cambios directos, sin previa coordinación.
- EXONERACION DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTIA
No se hará efectiva la garantía de los Productos, en los siguientes casos:
- Fuerza mayor o caso fortuito.
- Hechos determinantes de un tercero, culpa propia del Usuario.
- Imprudencia del propio Usuario afectado.
- Cuando el Producto haya sido alterado, reparado o intervenido por terceros diferentes al personal debidamente autorizado por elmejorprecio.pe.
- El uso indebido del Producto por parte del Usuario, incluyendo, un uso diferente al de la naturaleza, capacidad y/o funcionalidad del Producto y el uso en condiciones o ambientes no aptos para su correcto funcionamiento y/o uso.
- Que el Usuario no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
- Si el Producto no cuenta con su empaque original en adecuadas condiciones y/o carece de la totalidad o parte de los accesorios con los que fue originalmente comercializado.
- Si el Producto en cuestión se hubiera deteriorado por un hecho imputable al comprador o Usuario.
- Si el Producto no cuenta con su empaque original en adecuadas condiciones y/o carece de la totalidad o parte de los accesorios con los que fue originalmente comercializado.
- Demás previstos por la ley y/o por la autoridad competente.
CANCELACION
Se considera “cancelación de pedido/producto”, en el siguiente caso:
- Cancelación de pedido/producto por cuenta del cliente:
El cliente desiste de la compra (o producto) realizada a través de la tienda online www.elmejorprecio.pe, antes de haber recibido el correo de "PEDIDO ENVIADO".
Las cancelaciones de pedido se realizarán únicamente escribiéndonos al correo elmejorprecio.pe@outlook.com Considerar, que el requerimiento será evaluado previamente por nuestro equipo de “Atención al cliente” y se comunicará al cliente sobre su caso.
- Cancelación de pedido por parte Elmejorprecio.pe
Cuando Elmejorprecio.pe ,luego de haber cumplido con el máximo de intentos comprometidos acorde a su proceso de postventa, no ha logrado comunicarse con el cliente y esto imposibilita la entrega del producto.
En estos casos elmejorprecio.pe :
Cancelará el pedido en el sistema.
Se procederá con la devolución del costo del producto al cliente. El flete, será asumido por el cliente según corresponda.