Política de envío

1) POLITICAS DE ENVIO Y ENTREGAS DE PRODUCTOS

Costos de Envío.

Los Costos de Envío de los Productos correrán a cargo del Usuario, para lo cual, el valor de los Costos de Envío podrá variar dependiendo del lugar de la entrega (en adelante el “Lugar de Entrega”) del Producto.

Actualmente contamos con 3 precios que son los siguiente:

Lima metropolitana

S/10, S/15 Y S/18

Provincia:

S/15 (precio base para envios a provincia)

El valor de los Costos de Envío se agregará al precio total de los Productos que vaya a adquirir el Usuario.

El transporte de los productos comprados en elmejorprecio.pe se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en plazo máximo de cuatro días.

Para evitar inconvenientes en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable llenar correctamente los teléfonos de contacto y referencia de domicilio.

Entregas sólo para Lima. En caso de provincias tendrá un costo base de envio por S/.15 soles y posteriormente se deberá coordinar para realizar la cotización real del valor de envio.

Lugar De Entrega.

Los Productos serán entregados en el Lugar de Entrega indicado por el Usuario en el Sitio al momento de la Compra. Por lo tanto, el único responsable de otorgar de manera correcta y completa los datos del Lugar de Entrega será el Usuario, sin que exista responsabilidad de elmejorprecio.pe

Para que se pueda realizar la entrega del Producto, en el Lugar de Entrega este debe estar ubicado en el territorio peruano tanto de Lima Metropolitana y Provincias sin embargo podrán existir restricciones de envío por diferentes causas como seguridad, dificultad de acceso o comunicaciones, de circulación, entre otras, elmejorprecio.pe se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio o darle otras alternativas que estén dentro de las posibilidades del elmejorprecio.pe y poder entregar el producto adquirido cabe mencionar que puede extenderse el plazo de entrega dependiendo a la respuesta y la coordinacion con el cliente.

En este sentido, podrán existir restricciones de envío por diferentes causas como seguridad, dificultad de acceso o comunicaciones, de circulación, entre otras, para conocerlas el Usuario debe verificar en el Sitio, al momento de realizar el pedido en www.elmejorprecio.pe Se deja constancia no se realizarán envíos internacionales o por fuera del territorio peruano.

No obstante, lo anterior, el Usuario entiende y acepta que: (i) durante ciertas temporadas del año, por la realización de eventos promocionales, o en virtud de restricciones de circulación, se podrán aumentar los plazos de entrega de los Productos. (ii) elmejorprecio.pe realizará las gestiones pertinentes con la empresa Transportista, para que se envíen los Productos adquiridos en el menor tiempo posible, sin embargo, en caso de retrasos, perdidas o detrimento de los productos, atribuibles a circunstancias imprevistas o extraordinarias de fuerza mayor o casos fortuitos, elmejorprecio.pe no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al Usuario.

1.1) PLAZO DE ENTREGA Y HORARIO

    • El plazo estimado de entrega de los Productos para lima metropolitana es de 24 a 48 horas, para provincia un plazo estimado de 48 a 72horas (sujeto a variaciones por consecuencias geológicas, políticas, etc.)
    • Horario de Envíos: De lunes a sábado de 12:00 pm – 6:00 pm. (sujeto a variaciones por parte de la empresa de delivery)
    • Debido a la alta demanda en fechas festivas ya sea celebración de la independencia, navidad y/o año nuevo el plazo de entrega del pedido podría ampliarse hasta un día hábil adicional a lo indicado por el sistema.

1.2) ENTREGA EL MISMO DIA

    • Aplica sólo a compras realizadas antes de la 12 :00 pm.
    • El horario de entrega es de 1:00 pm a 6:00pm (no se da una hora exacta de la entrega)
    • No válido para fechas de alta demanda como víspera de Navidad.
    • No válido para feriados. Sujeto a disponibilidad.
    • Aplica sólo para reparto a lima metropolitana

1.3) RECOJO EN ALMACEN

  • Horario de Atención en almacen: De lunes a viernes de 09:00 am – 05:00 pm. Y sábados de 9:00 am – 1:00 pm, Los pedidos recepcionados pasado el horario de atención, se gestionará a partir del día siguiente hábil dentro del horario indicado.
  • En la modalidad de “recojo en almacen”, el pedido puede ser recogido posterior a 1 hora de haberse realizado la compra dentro del horario indicado (Horario de Atención en almacen)
    • En la modalidad de "Recojo en almacen" el cliente tiene que enseñar el comprobante (boleta o factura) de manera física o virtual, deberá portar el DNI físico, en caso envia a un tercero a recoger su pedido, tiene que primero enviar un correo al elmejorprecio.pe@outlook.com  o escribirnos median WhatsApp, SMS o llamada al número 958106027 para facilitarnos los datos del tercero, adicional tiene que portar comprobante y DNI físico. (no se entregarán productos a menores de edad).
    • En la modalidad de “Recojo en almacen”, el pedido podrá permanecer en el almacén hasta un plazo no mayor a 3 días calendario, si el Usuario no ha recogido el pedido transcurridos más de los días señalados contados desde el envío del correo electrónico, mensajes por WhatsApp, etc. ( evidencia fehaciente de contactar al cliente para el recojo de su pedido)  se entenderá que el Usuario ha desistido de la compra sin que le sea imputable a elmejorprecio.pe responsabilidad alguna, aceptando que elmejorprecio.pe pueda disponer del (los) Producto(s) adquirido(s) y que restituya la suma pagada por el Usuario a la cuenta bancaria previamente informada por este.

 

1.4) SEGUIMINETO

    • elmejorprecio.pe envia dos correos, de la cual el primero confirma la recepcion de su compra y segundo es para informar el envio de su pedido.
    • En caso de tener alguna duda o inconveniente relacionado con el envío, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: elmejorprecio.pe@outlook.com , o al número 958106027 mediante un mensaje por WhatsApp, en el cual proporcione el número de Orden de Pedido, nombre del titular de compra, número de seguimiento asignado por el transportista (opcional) y realice una breve descripción del asunto, para que el personal a cargo lo atienda y dé seguimiento a su solicitud.

1.5) FALTA DE ENTREGA DENTRO DEL PLAZO.

    • Si transcurrido el plazo de entrega del Producto adquirido no se ha realizado por razones imputables a elmejorprecio.pe, el Usuario podrá optar por seguir adelante con la compra para lo cual se establecerá una nueva fecha de entrega o resolver el contrato unilateralmente y obtener la devolución de las sumas pagadas en virtud de la Compra, sin retenciones o descuentos. En caso de tomar la opción de la resolución del Contrato el Usuario deberá solicitarla mediante correo electrónico dirigido a elmejorprecio.pe@outlook.com en el que se incluya además de los datos de la Orden de Pedido (n° de orden, nombres del titular), una breve descripción de los hechos. La devolución de las sumas pagadas será realizada por el medio que corresponda, dependiendo del Método de pago usado por el Usuario en la compra.

1.6) INTENTOS DE ENTREGA

    • En caso de que no fuese posible la entrega del Producto en el primer intento de entrega en el Lugar de Entrega por el transportista, se realizará un segundo intento de entrega, donde elmejorprecio.pe podrá contactar previamente al Usuario a través del correo electrónico, número telefónico, etc. proporcionado por el Usuario para que, si así lo desea el Usuario, confirme la Dirección de Entrega o señale una nueva para la entrega de los Productos adquiridos (sujeto a recargo(s/) por variación del costo de delivery) y los mismos sean remitidos en un nuevo envío.
    • El cliente puede cancelar o desistir de su pedido y/o producto únicamente escribiéndonos al correo elmejorprecio.pe@outlook.com o al número 958106027 Considerar, que el requerimiento será evaluado previamente por nuestro equipo de “Atención al cliente” y se comunicará al cliente, si procede su solicitud.
    • En los casos de la compra bajo la modalidad “recojo en almacen”, en donde la cancelación de pedido sea realizada después de 24 horas desde que generó el pedido se le emitirá una Nota de crédito y se le restituirá al Usuario la suma pagada a la cuenta bancaria previamente informada por este.

1.7) FORMALIZACION DE ENTREGA

    • Para todos los efectos, se entenderá que se ha realizado la entrega del Pedido en el momento en el que el (los) Producto (s) sean físicamente recibidos en el Lugar de Entrega ya sea por el Usuario o por cualquier tercero, lo que se acreditará mediante el soporte documentario, foto, etc. de la recepción del pedido en el Lugar de Entrega.

1.8) INFORMACION A TERCEROS

    • De acuerdo con lo dispuesto en la Política de Manejo de Datos de elmejorprecio.pe , el Usuario entiende y acepta que, en desarrollo de las Transacciones que se ejecutan el Sitio, es necesario que elmejorprecio.pe suministre a terceras personas (principalmente, transportistas, sin perjuicio de otros) cierta información contenida en la sección Datos de Envío, por ejemplo, dirección de entrega, nombre del Usuario o la persona que recibirá el envío, dirección de correo electrónico, teléfono etc. Esta información les será revelada a estas terceras personas con el propósito de dar cumplimiento a lo descrito en los presentes Términos y Condiciones.
    • En este sentido, el Usuario acepta que elmejorprecio.pe suministre la información aquí descrita a terceras personas y acepta el envío de correos electrónicos, mensajes de texto SMS, a través de su línea celular o correo electrónico, o por cualquier otra forma, ya sea por parte de elmejorprecio.pe o el transportista que corresponda.